Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mitin contra políticos #AhoraONunca una versión descafeinada del "Vibra México" con los mismos y con otros

Eventos

En rechazo a los políticos de todos los partidos, un conjunto de activistas, académicos y artistas lanzaron una convocatoria para un mitin ciudadano este domingo 26 de marzo en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco. 

Bajo la etiqueta #AhoraONunca, decenas de integrantes de la sociedad civil han comenzado a difundir un video que recupera frases de actores políticos para cuestionar el régimen actual y el cumplimiento del Estado de Derecho.
[post_ad]
Entre los impulsores de la convocatoria se encuentran el analista y conductor de Foro TV (Televisa), Genaro Lozano; el ex secretario ejecutivo de la CIDH, Emilio Álvarez Icaza; el ex consejero electoral, Alfredo Figueroa; el ex diputado federal Fernando Belaunzarán, Denise Dresser politóloga y activista en Vibra México.

De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, el objetivo de la concentración sería anunciar las bases para una candidatura ciudadana rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. La reunión está programada para arrancar en punto de las 11:30 horas. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Mitin contra políticos #AhoraONunca una versión descafeinada del "Vibra México" con los mismos y con otros Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.