Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Marcha del domingo es para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto: Wallace

Eventos

Isabel Miranda de Wallace anunció que la marcha para este domingo del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, está convocada para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto y contra las acciones migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La presidenta de Alto al Secuestro, en conferencia de prensa hizo un llamado a todos los mexicanos a sumar en pro del país y no buscar confrontaciones.

Isabel Miranda dijo que serán 30 organizaciones de la sociedad civil las que participarán en la marcha, y aclaró que la que ella encabeza bajo el lema "Mexicanos Unidos", es diferente a la organizada por Causa en Común, "Vibra México", sin embargo, ambas se unirán el domingo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.
[post_ad]
"La marcha es para apoyar al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que negociará diversos temas de la agenda bilateral con la administración Trump. No sabemos cuántas personas va a llegar porque la convocatoria la hicimos a penas el martes, sin embargo estamos seguro que vamos a tener una gran respuesta", mencionó.

"Si hay quién le exija al gobierno alguna otra situación, digo muy respetuosamente, no es el momento porque el enemigo lo tenemos afuera y nosotros lo queremos es pedirle a todos los mexicanos que estamos unidos para poder afrontar y confrontar al señor Trump", agregó.

Redacción--tlayuda/larealnoticia.info
Marcha del domingo es para apoyar al gobierno de Enrique Peña Nieto: Wallace Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya la compraron o que, una marcha no va a servir de nada y sobre todo contra estados unidos yo no sé porque chillan tanto con los temas que supuestamente van a negociar con estados unidos, si el gobierno es incapaz de hacer bien su trabajo porque nosotros tenemos que sacar el barco hundido de un gobierno federal que ha tapado y no ha capturado a los ex gobernadores de Coahuila, Veracruz o Tamaulipas: Moreira, Duarte, Tomas Yarrington, todas estas debilidades las aprovechado para mal EU, el enemigo interno es el PRI, unos cuantos empresarios poderosos y políticos influyentes, si el enemigo es estados unidos que hacen negociando con ese país busquen otros países pero a estas alturas quien o que gobernó extranjero va negociar un tratado comercial si EPN YA VA DE SALIDA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.