Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Leona Dormida: Mujer golpea a su esposo jefe de policía y destroza Comisaría tras encontrarlo con una escolta en Edomex

Redes Sociales

El subdirector de la policía municipal, Eduardo Aguilera Frías, presuntamente riñó con su esposa el pasado sábado en instalaciones de la Comisaría de Seguridad Ciudadana municipal en Tlalnepantla; la mujer habría roto vidrios y macetas del lugar, además de que ambos cayeron al piso.

Testigos relataron que alrededor de las 21:00 horas del pasado 3 de febrero la esposa del mando policiaco arribó a la subdirección, ubicada en el nuevo edificio de Seguridad Pública, y presuntamente sorprendió al hombre con una de sus escoltas.

Añadieron que la pareja discutió, quien rompió vidrios y macetas del lugar, quemó documentos oficiales y agredió a personal de la Comisaría.
[post_ad]
Mencionaron que la mujer peleó físicamente con su esposo, al que arañó en el rostro, asimismo, dijeron que el subdirector de la policía municipal se encargó de limpiar todos los destrozos que hizo su mujer e incluso trapeó la Comisaría.

Policías municipales pidieron la intervención de autoridades del ayuntamiento, para evitar que escenas de ese tipo se repitan dentro de las instalaciones sin embargo, el asunto fue difundido en redes sociales.

Redacción--tlayuda/wgt/afondo
Leona Dormida: Mujer golpea a su esposo jefe de policía y destroza Comisaría tras encontrarlo con una escolta en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.