Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Las nuevas funciones que se vienen en Whatsapp este 2017

Panadería

La aplicación más utilizada para mensajes, WhatsApp, traería nuevos cambios que debes conocer para no quedar afuera y aprovecharlos: 

1. Geolocalización en vivo

Incluiría geolocalización en vivo para los chats grupales. Con esta opción podrías saber la ubicación de los miembros de un grupo de WhatsApp con actualizaciones constantes, que permitirían ver si la persona se mueve.

2. Editar los mensajes

Esta característica permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados, pero solo si el destinatario no los ha leído. Algunos servicios de mensajería ya utilizan esta opción como Blackberry Messenger. 

3. Eliminar mensajes

No solo se podrán editar los mensajes si el destinatario todavía no los ha leído, sino que se podrán borrar de forma permanente. Eso sí, al hacerlo, se enviará un mensaje de alerta que pone en evidencia que un mensaje fue borrado.

4. Responder los estados

Hasta ahora, otros usuarios pueden ver los mensajes de estados de los contactos, pero no pueden responder a estos. Con la nueva actualización, los usuarios tendrían la posibilidad de responder directamente a los mensajes de estado que otra personas tenga publicado en WhatsApp.

Descargas gratis messenger

5. Opciones de contacto

Al mover el teléfono durante una conversación, los usuarios tendrían la posibilidad de ver las opciones de contacto para reportar, directamente a WhatsApp, mensajes que contengan 'spam'. 

6. Aviso de batería baja durante las llamadas

En la versión beta de WhatsApp para Android, se despliega un aviso en pantalla durante las llamadas cuando la batería está a punto de acabarse.
[post_ad]
7. Funciones sociales

Se añadirá una pestaña llamada "Status" en la que los usuarios van a poder sumar contenidos que quieran compartir con sus contactos.

Aparentemente esta sección permitirá añadir historias, como las de Instagram, con una temporalidad definida y con elementos gráficos decorativos.

Redacción--tlayuda/infofueguina.com
Las nuevas funciones que se vienen en Whatsapp este 2017 Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.