Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La ciencia nos dice cómo es el baile sexy perfecto

Bailes

Un grupo de psicólogos de Reino Unido realizó un estudio donde grabaron los movimientos de 39 mujeres que comenzaron a bailar al ritmo de una canción de Robbie Williams, posteriormente utilizaron un sistema de captura de movimiento para mapear el baile y los investigadores generaron un avatar que integraba los movimientos para que fueran calificados por hombres y mujeres.

Es importante señalar que los científicos se aseguraron de que la apariencia física no interviniera al momento de calificar cada movimiento y por eso el avatar que crearon es hiper-sexuado. Como resultado se crearon dos videos. Uno que muestra el “master” de los bailes sexys y otro que muestra lo que no es un baile sexy.

Anteriormente se realizó el mismo estudio con el género masculino, por lo que podemos decir que en ese entonces los mejores movimientos para los hombres se centraban en la parte superior del cuerpo, brazos, dorso, etc., mientras que la clave “sensual” de las mujeres subyace en el movimiento de caderas, muslos y brazos.
[post_ad]
Según Nick Neave, investigador del experimento, estos movimientos contribuyen a la ciencia dándole pistas sobre la salud y la feminidad de la bailarina, lo que también podría estar asociado con su fertilidad. Los científicos determinaron que los movimientos más puntuados fueron los producidos por contoneos amplios de cadera y movimientos asimétricos de las piernas.

Mover los brazos de manera independiente señala que se tiene un mayor control motor, siempre y cuando no se mueva de manera incontrolada. Según el estudio todo está en el balance adecuado de movimientos corporales.

Este video muestra los movimientos no sexys:

Y este sería el supuesto video del baile sexy:

El video fue realizado por los ingleses, siendo una perspectiva para ellos de lo “sexy”, los latinos o en otras partes del mundo pueden considerar “sexy” a otro tipo de movimientos, pero al menos con este articulo ya conocemos que es “sexy” para los británicos.

Redacción--tlayuda/elpulsodecolima
La ciencia nos dice cómo es el baile sexy perfecto Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.