Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Karma? Atropellan a sujeto en Edomex, que ayer habia asesinado a su esposa frente a su bebé en Neza

Cuartos

Esta mañana fue encontrado un hombre, que supuestamente fue atropellado sobre el Circuito Mexiquense y que ayer había matado a su esposa en un hotel, frente a uno de sus hijos en Nezahualcóyotl.

Este hombre, según familiares, se llama Raúl Rivera y fue denunciado el día de ayer por haber asesinado a su esposa en el Hotel “Maravillas”, ubicado entre calle 31 y calle Chimalhuacán.

La hoy occisa se llamaba Rubí y el día de ayer fue llevada por su esposo a un hotel, después de haber dejado a uno de sus hijos en la escuela.

Al llegar al hotel ellos llevaban a su hijo menor de dos años y dentro de la habitación 208 y en presencia del pequeño, el esposo comenzó a golpearla y luego con las agujetas de la sudadera que ella llevaba puesta, la asfixió hasta matarla.
[post_ad]
Este hombre salió huyendo del lugar dejando ahí a su esposa sin vida, junto a su pequeño hijo.

Sin embargo esta mañana el feminicida apareció atropellado sobre el Circuito Mexiquense, a la altura de la caseta de la colonia Nueva Aragón, pero no se sabe si quiso suicidarse o accidentalmente lo atropellaron al querer cruzar la carretera.

A estas horas este hombre se debate entre la vida y la muerte, en un hospital cercano a la zona, segun reportan algunos familiares de la pareja.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
¿Karma? Atropellan a sujeto en Edomex, que ayer habia asesinado a su esposa frente a su bebé en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.