Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes dan golpiza a policías de Toluca; un descalabrado

Seguridad en Toluca

Dos hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y fumando presuntamente marihuana a bordo de un vehículo, golpearon a un policía municipal que intentó detenerlos junto con otros compañeros.

El incidente se registró sobre la avenida Independencia y calle Albert Einstein en la zona Industrial de esta ciudad, cerca de las 16:00 horas del sábado, según la versión oficial de las autoridades locales.

Los uniformados detectaron a un par de sujetos al interior de un auto de la marca Nissan color gris con placas de circulación del Estado de México con alcohol, quienes además, consumían sustancias prohibidas dentro del bando municipal.

Tras indicarles que descendieran del automóvil, empezaron a golpear a los agentes, e incluso uno lesionó con una piedra a un oficial dejándolo malherido, uno de los agresores logró darse a la fuga.
[post_ad]
Paramédicos acudieron a la zona para brindarle los primeros auxilios, posteriormente decidieron trasladar al policía a un nosocomio para atención médica especializada, al llegar al hospital se reportó su estado de salud como estable.

El detenido identificado como Víctor Manuel “N” de 26 años de edad, quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica en las próximas horas por los delitos de daños a la salud y lesiones.

Redacción--tlayuda/wftt/afondo
Jóvenes dan golpiza a policías de Toluca; un descalabrado Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Y luego la CNDH estado de México se queja del maltrato a delincuentes, pero esto sucede porque la unidad correspondiente que debería verificar establecimientos en los cuales se vende droga, alcohol en horarios no permitidos, así hay muchas narco tiendas que se hacen pasar por tiendas de abarrotes o lonjas mercantiles, depósitos o pulquerías. Y a ese pinche vicioso le vieran metido un balazo en la pierna, si no entiende con palabras y a respetar a la autoridad con un balazo lo dejan en el suelo. Borrachos drogados solo asi se dan valor a hasta que no les dan un escarmiento.

    ResponderBorrar
  2. A éstos pinches nacos no queda otra que llenarlos de plomo, que se los cargue la chingada y que luego las autoridades den explicaciones, se opusieron, agredieron o cualquier cosa, con tal de mandar al infierno a éstos malditos malvivientos COBARDES, ojala pornto podamos ver eso como en USA, se oponen, PLOMO a los hijos de puta

    ResponderBorrar
  3. Al parecer si habemos gente que estamos de acuerdo con que les den una madriza a toda esa escoria, en parte las autoridades han sido muy blandas con respecto al trato al delincuente, pero los mendigos delincuentes lo que necesitan es un putiza y bote! pero por largo tiempo sin fianza a los desgraciados y a las autoridades, les digo que ya no los consientan por que por lo mismo son así los desgraciados malvivientes o de plano suena mal pero ya mátenlos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.