Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Jovencita pierde la vida en accidente ocurrido en Coacalco

Luces de avenidas

Una mujer murió al chocar el automóvil en que viajaba en la vía López Portillo, a la altura de la colonia Zacuatitla, en el municipio de Coacalco.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando el conductor del automóvil Chevy gris, con placas de circulación LSV-97-72, al parecer perdió el control y chocó en la vía López Portillo, en el sentido hacia Ecatepec.

Mencionan que una joven, de aproximadamente 20 años de edad, salió del vehículo y quedó tendida en el concreto, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal intentaron brindarle ayuda, aunque determinaron que ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
Agregan que el conductor del vehículo fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

Redacción--tlayuda/laserpiente/laprensa
Jovencita pierde la vida en accidente ocurrido en Coacalco Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.