Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Inicia la Feria de la Barbacoa en Capulhuac, Estado de México

Cebolla

Elaborada con carne de borrego o de vacuno, principalmente, la barcacoa es un platillo que se podrá disfrutar en la feria que iniciará a partir de este lunes en Capulhuac, Estado de México.

“Del 19 al 27 de febrero podrás disfruta de la Feria Internacional de la Barbacoa #Capulhuac 2017. ¡Te encantará!”, informó en su cuenta @edomex en Twitter el gobierno mexiquense.

Se trata de la mayor exposición culinaria de este platillo derivado del borrego, que le ha dado renombre nacional e internacional a México, pero sobre todo a este municipio que se ubica en la zona centro del Estado de México.
[post_ad]
En el país se diversificó la barbacoa, pues se puede encontrar  la que se elabora tradicionalmente de vacuno, oveja, cabra y eventualmente la de conejo, pollo, pescado y hasta de iguana, dependiendo la región donde se consuma este platillo preparado en su propio jugo y al vapor.

Redacción--tlayuda/tribunanoticias
Inicia la Feria de la Barbacoa en Capulhuac, Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 19, 2017 Rating: 5

1 comentario:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.