Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran Go Cinema en Zinacantepec

Películas

El presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Castrejón Morales, asistió a la inauguración de GO CINEMA, en Plaza Colibrí, ubicada en la carretera a Almoloya de  Juárez, Núm. 1600, Zinacantepec; donde el alcalde mencionó que será un espacio donde las familias convivan, además de ser una importante derrama económica que favorecerá al municipio.

En el evento, Castrejón Morales, expresó que los inversionistas cuentan con el apoyo del gobierno municipal, “Estaremos atentos para que en el desarrollo de sus actividades tengan todas las facilidades  para la apertura de empresas” asentó.

Cines

“En Zinacantepec hacemos el compromiso de estar al pendiente para que ustedes tengan el mayor de los éxitos en esta tierra, con una historia tan grande que es el elemento fundamental que nos obliga a luchar por nuestra identidad;  porque la única forma de salir adelante es trabajando, gracias por confiar en nuestro municipio” concluyó el edil.

Cine

Al cortar el listón inaugural y dar un recorrido a los funcionarios por las instalaciones, el director general de GO Cinema, Alberto Jiménez, especificó “Somos un equipo dinámico e innovador que brindamos un servicio que lleva a otro nivel las expectativas de nuestros clientes”, puntualizó.
Agregó, “En este complejo con la inauguración de estas 5 salas, pueden disfrutar de la experiencia de vivir el cine con nosotros”, especificó.
[post_ad]
Estuvieron presentes en el acto inaugural el dueño Gabriel Garcés;  Leazly Laura Villar Gómez, síndico municipal; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; María Teresa Sánchez Muciño, sexta regidora; Fermín Bernal Rodríguez, octavo regidor; Ignacio Martínez García, décimo primer regidor; Omar García Nava, décimo tercer regidor; directores; coordinadores de área del ayuntamiento y público en general.



Redacción--tlayuda/informante/fotos:facebookgocinema
Inauguran Go Cinema en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.