Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a mujer asesinada en campos de fútbol en Toluca

Tenis y balones para jugar deportes

La mujer de la tercera edad que apareció sin vida con una lesión a la altura del cuello producida por arma punzocortante, a un costado de unos campos de fútbol, en la capital mexiquense, ya fue  identificada por sus familiares. (VER NOTA)

Según versiones de fuentes policíacas cercanas a las investigaciones, la mujer fue identificada cómo Martha, de 74 años de edad, originaria del municipio de Nezahualcóyotl, quien fue entregada a su hijo Juan Armando, horas después.

Confirmaron que la mujer presentaba una herida a la altura del cuello por lo que, de acuerdo con la autopsia realizada por las autoridades mexiquenses, el dictamen de su muerte fue por hemorragia tras la lesión que tenía.
[post_ad]
Añadieron que una de las líneas de investigación más sólidas para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es que pudo haber sido víctima de secuestro o venganza personal dada las características del homicidio.

Vecinos que acudieron al lugar no pudieron identificar a la víctima, además, señalaron que dada la vestimenta no se trataba del cadáver de alguien de la zona, donde todos se conocen, en el norte del municipio.

Hasta el momento la institución de justicia estatal no ha dado a conocer una versión de los hechos, ni muchos menos informado de personas detenidas por este homicidio violento ocurrido contra una mujer en la capital de la entidad.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Identifican a mujer asesinada en campos de fútbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.