Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Helicóptero Relámpago traslada herido por accidente en carretera Toluca-Zitácuaro

Traslados en Helicóptero Edomex

El helicóptero Relámpago 1 de Rescate Aéreo del gobierno del Estado de México trasladó por aire a una persona que resultó gravemente lesionada en un accidente automovilístico, esto sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.

Dicho percance ocurrió este martes por la mañana a la altura del poblado de Cieneguillas, donde una camioneta tipo estaquita embistió a un automóvil Tsuru con matrícula MSB 5126.

En el lugar resultaron cinco personas lesionadas, cuatro de ellas fueron trasladadas en ambulancias de Protección Civil a la clínica 220 del IMSS y al Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca.
[post_ad]
El traslado que llevó a cabo el Helicóptero Relámpago 1 es de un masculino de aproximadamente 60 años con múltiples fracturas en el cuerpo y su atención médica fue canalizada a la clínica 251 del IMSS en Metepec.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Helicóptero Relámpago traslada herido por accidente en carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, febrero 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.