Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan mujer sin vida en terrenos de Cuautlalpan, Texcoco

Jardín

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida en un ejido solitario de la comunidad de Cuautlalpan.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles pobladores que caminaban por un camino de terracería localizaron el cuerpo de una mujer el cual se encontraba entre bolsas de basura y la hierba.

Inmediatamente fue reportado el hallazgo a las autoridades quienes solicitaron el apoyo de una unidad médica, quienes certificaron el fallecimiento de quien en apariencia tenía entre 25 y 30 años de edad.

A simple vista no se le apreciaban lesiones por arma, solo en el cuello se observaba marcas de haber sido asfixiada.

Al momento de su muerte la joven vestía camisa a cuadros de color vino y Pantalón gris, sin zapatos la cual fue abandonada sobre el camino a San José.
[post_ad]
La joven no pudo ser identificada en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía de homicidios especializada en feminicidios realizaron la averiguaciones correspondientes parta determinar el móvil del asesinato.

El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones.

Redacción--tlayuda/laprensa/todotexcoco
Hallan mujer sin vida en terrenos de Cuautlalpan, Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, febrero 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.