Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan feto en campos de fútbol en Toluca

Frente a vestidores

Un feto de aproximadamente cinco meses de gestación fue abandonado dentro de una cobija, junto a los vestidores de unos campos de fútbol de la comunidad San Martín Totoltepec en la zona norte de Toluca.

De acuerdo con autoridades, el hallazgo ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles sobre las calles Lázaro Cárdenas y Las Torres a un costado de una barda del terreno de juego.

Mencionan que en cuanto corroboraron el hallazgo alertaron a los cuerpos de emergencia, agentes policíacos resguardaron el perímetro hasta el arribo de personal del Ministerio Público.
[post_ad]
Peritos del Servicio Médico Forense del Estado de México trasladó el embrión al anfiteatro para continuar con todas las pesquisas para tratar de identificar quien abandonó el producto en ese sitio.

Los hechos se registraron en una de las regiones con mayor rezago y marginación de la capital mexiquense de acuerdo con los datos oficiales de las autoridades municipales.

Este representa el segundo caso en la zona del Valle de Toluca ocurrido en lo que va del año, luego de que hace unos días fue hallado el cuerpo recién nacido de una bebé en el municipio de Otzolotepec.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Hallan feto en campos de fútbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.