Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan en casa de Chimalhuacán 192 kilos de cocaína y 32 mil dólares

Noches

Un total de 140 kilogramos de cocaína en forma de tabiques, cerca de 32 mil dólares en efectivo, así como varios vehículos con reporte de robo, entre éstos un carro-pipa, fueron decomisados por elementos del Ejército Mexicano, Marina y de la policía Federal en una casa de seguridad ubicada en la colonia Barrio Cesteros del municipio de Chimalhuacán.

Durante un operativo que realizaron las fuerzas del orden, detuvieron a Carlos Herrera Reynosa de 28 años de edad y a Laura Medina Rosas de 24 años, junto con tres menores de 4, 6 y 8 años de edad.

Al respecto, el fiscal general de justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que se trataría de uno de los puntos más grandes de distribución de droga en la zona encontrados en los últimos años.
[post_ad]
El operativo se desarrollo durante varias horas para catear la casa marcada con el número 528 lote 15 de la calle Atatli, en donde encontraron una caja seca de color blanco con 140 kilógramos de la druga en forma de tabiques.

Junto a estos, había un maletín negro con los dólares. También fueron encontrados un Nissan Versa con placas remarcadas NBB16, una camioneta Van GMC de color arena sin placas de circulación y con decenas de autopartes, además de un vehículo Jeep rojo con placas MZC 4494.

De acuerdo a datos preliminares el importante decomiso derivó por el robo del carro-pipa de agua, ya que éste contaba con rastreador satelital, que permitió realizar el operativo de cateo en dicho domicilio, donde fue encontrada la droga, el dinero y los vehículos robados.

Redacción--tlayuda/24horas.mx
Hallan en casa de Chimalhuacán 192 kilos de cocaína y 32 mil dólares Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hay muchos pueblos mágicos donde hay narco laboratorios y plantíos, para llevar esta porquería a estados unidos o al distrito federal. Donde están sus unidades de inteligencia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.