Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Flamazo en fiesta infantil deja al menos 20 heridos en San Mateo Oxtotitlán, Toluca

Tanques de gas

Al menos veinte personas, entre ellos, niños y adultos mayores resultaron heridas luego de que un tanque de gas LP explotara al interior de un domicilio, dónde se preparaba la comida para una fiesta infantil.

Según reportes oficiales, el accidente se registró minutos antes de las 14:00 horas en una vivienda ubicada sobre las calles La Perla y Diamante en la colonia La Joya de la delegación San Mateo Oxtotitlan.

Esta tarde, familiares, amigos y vecinos estaban al interior de una vivienda donde habían montado mesas para celebrar unos tres años cuando ocurrió el flamazo en el cilindro que alcanzó a los invitados reunidos.

Seguridad

Todos salieron corriendo, algunos fueron alcanzados por los vidrios después del estruendo por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia y seguridad pública estatales como municipales.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja y Protección Civil acudieron para controlar la situación, además, atender a los lesionados, doce fueron llevados a hospitales.

Presuntamente la acumulación de gas por una fuga en una manguera fue el detonante principal para que ocurriera el siniestro que no dejo víctima mortales pero si un gran susto en la fiesta.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Flamazo en fiesta infantil deja al menos 20 heridos en San Mateo Oxtotitlán, Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.