Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran muerto a hombre en su casa de Almoloya

Instrumentos musicales

Con aparentes huellas de asfixia fue localizado el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio. El cuerpo ya llevaba días en su habitación y el olor fétido llamó la atención de los vecinos que reportaron el hecho a las autoridades policíacas.

El hallazgo lo realizaron familiares de la víctima, luego de que fueron avisados por vecinos que del interior de una vivienda localizada en el llamado Rancho San Juan perteneciente al municipio, se despedía un olor fétido.

Ante ello, autoridades policíacas acudieron al sitio y efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Carlos de 42 años de edad.
[post_ad]
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cadáver presentaba huellas de asfixia, sin embargo la verdadera causa de muerte será determinada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una vez que finalice la necropsia de ley.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes después de inspeccionar el cadáver ordenaron sea canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que una vez que finalicen los estudios forenses, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Encuentran muerto a hombre en su casa de Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.