Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran jovencita asesinada en autopista Lerma-Tres Marías

Seguridad

Con huellas de estrangulamiento fue encontrado el cuerpo de una menor de edad en una zanja a un costado de la autopista Lerma Tres Marías la tarde de este jueves, a la altura del kilómetro 8 en Chapultepec.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 17:30 a la altura de un puente vehicular cuando un ciclista pasaba por la zona y alertó a los encargados de la autopista quienes confirmaron el deceso de la mujer.

A unos dos metros de la vía de cuota estaba tirado boca arriba el cuerpo de la adolescente que vestía pantalón rosa, playera blanca con la imágen de Mickey Mouse, sin zapatos por lo que el sitio fue acordonado.
[post_ad]
Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron, sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso de la jovencita quien no fue identificada en el lugar por las autoridades hasta el momento.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentran en el lugar realizando las diligencias necesarias para después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Este caso se suma a la amplía lista de mujeres asesinadas en la entidad en lo que va del año, a pesar de la Alerta de Género emitida a finales de julio de 2015.

Redacción--tlayuda/digitalmx/fuerza
Encuentran jovencita asesinada en autopista Lerma-Tres Marías Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.