Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en Otzolotepec

Medias y concordancias

Una bebé de horas de nacida fue abandonada en una bolsa de plástico junto a un canal de aguas negras, fue encontrada por una perrita que busca alimento para llevarle a sus cachorritos en el municipio de Otzolotepec.

Esta mañana, vecinos del barrio El Capulín en Villa Cuauhtémoc a unos diez minutos de la cabecera municipal observaron cómo sus perros devoraban parte del cuerpo de la menor que salía del morral por lo que de forma inmediata espantaron a sus mascotas.

Enseguida, acudieron a corroborar de lo que se trataba, descubriendo que eran restos humanos de una niña por lo que alertaron  a las autoridades de Seguridad Pública, a unos cien metros fue encontrada la placenta y parte de la cabeza.

“Nosotros nos dimos cuenta hasta que nuestra perrita Susana le traía comida a sus perritos a penas los acaba de tener pero ya le había comido una parte de su cuerpo y fue cuando vimos que era una bebé”, indicó una de las personas que la encontró.
[post_ad]
El sitio fue acordonado y resguardado por elementos municipales, mientras curiosos se acercaban para tratar de saber lo que había ocurrido a un costado de un domicilio particular y por donde cruza un pequeño canal.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los restos para ser llevados hasta al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.