Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de hombre sin vida en canal de aguas negras en Cacalomacán

Bosque

En un canal de aguas negras fue encontrado este miércoles el cuerpo de un hombre de la tercera edad sin que fuera identificado, a un costado de la carretera Calzada al Pacífico en la delegación de Cacalomacán en la periferia de la ciudad de Toluca.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue realizado alrededor de las 9:00 horas por algunos vecinos en el paraje conocido como La Hortaliza cuando se percataron que en el riachuelo se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino desconociéndose la causa de muerte.

Enseguida, dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad pública, sin embargo, solo fue para confirmar el deceso del adulto, aunque no se informó si presentaba algún tipo de lesión producida por golpes, arma punzocortante o de fuego, durante las primeras horas del miércoles.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales llegaron al sitio para acordonar la zona a la espera de que personal del Ministerio Público acudiera para realizar las indagatorias necesarias para posteriormente esperar que el cuerpo fuera levantado.
[post_ad]
Lugareños no lograron reconocerlo como alguien de la zona, “nos acercamos para ver si era alguien del pueblo pero nadie logró ubicarlo, lo encontraron en la mañana pero nadie vio nada ni sabemos cómo pudo haber caído hasta ese lugar – unos cien metros de carretera-“, dijo un curioso.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para recabar las pruebas necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta las instalaciones del anfiteatro para la necropsia de rigor, luego ser entregado a algún familiar.

Redacción--tlayuda/digitalmx/fuerza
Encuentran cuerpo de hombre sin vida en canal de aguas negras en Cacalomacán Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.