Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo colgado en una canasta de básquetbol en Toluca

Canastas

Un hombre fue hallado sin vida colgando de la canasta de un tablero de básquetbol esta mañana, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales acorta distancia del centro de la ciudad, confirmaron fuentes policíacas consultadas.

Según versiones oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este sábado cuando algunas personas que acudieron a una cancha ubicada sobre la calle Alberto García, entre Primero de Mayo e Independencia para tratar de ejercitarse descubriendo el cuerpo.

Mencionan, los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia y seguridad pública, aunque al arribar solo fue para confirmar el deceso de una persona del sexo masculino que pendía de la base para practicar el deporte ráfaga siendo necesario dar aviso al Ministerio Público estatal.
[post_ad]
Añadieron, en el lugar no fue encontrado algún tipo de mensaje póstumo por parte de la víctima quien no pudo ser identificada en el lugar, serán las indagatorias de las autoridades quienes puedan determinar las causas reales de los hechos de lo que presuntamente fue un suicidio.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicado a unos cinco minutos del lugar acudió para realizar las diligencias y luego ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran cuerpo colgado en una canasta de básquetbol en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.