Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ellos se ponen, ellos se quitan: Nombran al yerno del secretario de Peña Nieto delegado de la Semarnat

Familias

El yerno de Erwin Lino Zárate, Secretario particular del presidente Enrique Peña Nieto, fue nombrado nuevo delegado de la Secretaría del Medio Ambiente en el Estado de México.

Es decir, que Maximo Quintana Haddad, que en la foto rinde protesta ante el Secretario Rafael Pacchiano, llegará a la entidad precisamente en tiempo electoral, cuando el primo del Ejecutivo Federal, Alfredo del Mazo, compite por ganar la gobernatura.
[post_ad]
Por ciento, no le va muy bien pues el PRIMazo va a la baja en las encuestas, al menos en la que publicó El Universal esta semana.

El yerno de Lino Zárate es licenciado en Derecho por la Ibero. En materia de medio ambiente se le conoce poca experiencia, pero fue líder de la Red Jóvenes por México en el Edomex y regidor en Metepec.

Redacción--tlayuda/noticiasenlamira
Ellos se ponen, ellos se quitan: Nombran al yerno del secretario de Peña Nieto delegado de la Semarnat Reviewed by Toluca Noticias on 2/15/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Es que al igual que Videgaray, va a aprender.

    ResponderBorrar
  2. Chinguen a su reputa madre toda la familia de Peña.

    ResponderBorrar
  3. OTRA PINCHE RATA DE COLADERA, HIJOS DE SU REPUTA MADRE, COMO DICE EL PEJE, NO TIENEN LLENADERO, VAN ASEGUIR LLENANDO LAS CUENTAS BANCARIAS.... POBRE DE MI MEXICO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.