Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos mujeres mueren por accidente en autopista Toluca Atlacomulco

Viajes seguros

Dos mujeres murieron la tarde de este sábado tras un accidente contra un vehículo sobre la autopista Toluca Atlacomulco, además tres personas resultaron heridas en dirección hacía la capital mexiquense, indicaron fuentes locales consultadas.

El percance se registró minutos después de las 15:00 horas en el paraje conocido como Ojo de Agua a la altura del kilómetro 54 del tramo carretero en la zona norte del Estado de México.

Mencionan, en el auto con cromática del servicio público quedaron los cuerpo de dos personas del sexo femenino, cuándo otro particular presuntamente los chocó por la parte parte trasera, según los primeros informes.
[post_ad]
Añaden, elementos de primero auxilios acudieron hasta el sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al arribar confirmaron el deceso de las dos tripulantes, quienes no pudieron ser identificadas en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar todas las diligencias y después levantar los cuerpo que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre estos hechos ocurridos en este municipio mexiquense.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx
Dos mujeres mueren por accidente en autopista Toluca Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.