Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos que se acreditaban como agentes PGR pero eran secuestradores

Hombre y mujer

Un sujeto que se identificó con una credencial de la Procuraduría General de la República (PGR), y una mujer, fueron  detenidos cuando recibían 300 mil pesos por un secuestro en Plaza Sendero.

La acción fue realizada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) y la policía municipal de Valle de Chalco, cuando recibieron el reporte de que se trataba de secuestradores que habían citado a familiares de la víctima en Plaza Sendero, para pagar el rescate.

Una mujer y un hombre que solo fueron identificados como Paulina y Jesús “N” fueron capturados a las 23 horas del lunes 13 de febrero, en ese centro comercial, cuando recibían 300 mil pesos.

De inmediato, fueron trasladados al ministerio público de Valle de Chalco, donde se descubrió que las credenciales de la PGR que portaban tenían nombres de agentes que ya habían causado baja de la corporación.
[post_ad]
Sin embargo, a ambos se les investiga para que aporten mayor información sobre su víctima y la forma en la que la secuestraron.

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aún no dan a conocer esta situación y sí ya rescataron a la víctima.

Redacción--tlayuda/laprensa
Detienen a sujetos que se acreditaban como agentes PGR pero eran secuestradores Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.