Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujetos que asaltaban con una pistola de diábolos en San Lorenzo Tepaltitlán

Sombras de la noche

Después de intentar asaltar a un transeúnte en calles de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, dos adolescentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública municipal. Los asegurados traían consigo un arma de diábolos, así como un cuchillo cebollero.

El aseguramiento se derivó luego de que una víctima pidió el apoyo de una patrulla de Seguridad Pública municipal, debido a que en la calle de Hombres Ilustres esquina Miguel Hidalgo había sido encañonado por un sujeto que pretendía asaltarlo.

De forma inmediata, los uniformados implementaron un operativo en la zona y con los datos proporcionados por la parte afectada, lograron ubicar a los supuestos responsables.
[post_ad]
Así, lograron la captura de Armando N. y Christopher N., ambos de 17 años de edad, quienes traían consigo un arma tipo revolver de diábolos calibre 4.5 marca Mendoza, así como un cuchillo cebollero.

Una vez reconocidos por la parte afectada, los detenidos vecinos de la zona, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de averiguación previa correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a sujetos que asaltaban con una pistola de diábolos en San Lorenzo Tepaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya dejen de monearse por eso terminan así, como escorias de la sociedad, sobre todo en esa zona que en los últimos años se ha incrementado los asaltos.

    ResponderBorrar
  2. muestren la cara de estos hijos de puta para que se puedan reconocer y se pueda asistir a denunciar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.