Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presunto asaltante en Acambay

Muebles

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEJM) detuvieron a Juan Carlos “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de robo de un tractocamión que transportaba refrigeradores, estufas y lavadoras de una tienda departamental.

Este individuo fue asegurado en el municipio de Acambay, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este delito, ya que hace unos días, presuntamente participó en el robo del tractocamión señalado. Su detención se realizó como parte de una investigación llevada a cabo por personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, luego de que fueran encontrados sobre la carretera Acambay-Timilpan, el tractocamión y una camioneta propiedad de una tienda departamental, los cuales habían sido reportados como robados.

Por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”; este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.
[post_ad]
Como parte de las investigaciones, agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal de Acambay, catearon un inmueble localizado en la localidad de La Venta, en Acambay, lugar donde presuntamente se encontraba la mercancía robada. En el lugar, fueron encontrados en total 67 electrodomésticos, como estufas, refrigeradores, y lavadoras; mercancía que fue robada el pasado 29 de enero

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Detienen a presunto asaltante en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.