Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Metepec a dos roba autos

Diarios online

Al patrullar sobre la carretera Metepec-Zacango, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibieron una alerta que reportó a un conductor que presuntamente conducía de manera indebida, mientras el copiloto insultaba a los transeúntes.

Tras dirigirse a calles de la colonia La Michoacana del municipio de Metepec, los oficiales descubrieron que una mujer y un hombre discutían a bordo de una camioneta de color blanco; al acercarse detectaron que ambos tenían aliento alcohólico, solicitando que descendieran del vehículo para realizar una inspección.
[post_ad]
Durante la revisión los agentes solicitaron vía radio, la legalidad del vehículo, descubriendo que contaba con reporte de robo desde el 2010, por lo que procedieron a detener a Víctor N., y a Rosario N., de 27 y 29 años de edad, respectivamente.

Los detenidos y el automóvil en cuestión fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica de ambas personas, por el presunto delito de encubrimiento por receptación.

En lo que va del año, la CES ha recuperado 4 mil 191 vehículos con reporte de robo.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Detienen en Metepec a dos roba autos Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.