Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a comediante Luis de Alba tras chocar contra una barda

Chistes, humor

La mañana de este martes diversos medios mexicanos dieron a conocer el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el comediante Luis de Alba, conocido como “el Pirruris”, tras impactarse contra una columna dentro del fraccionamiento Jardín Real en Zapopan, Jalisco, este 31 de enero a las 3:30 de la madrugada.

Al lugar del incidente donde únicamente hubo daños materiales y el comediante no sufrió heridas, acudieron sus familiares para tratar de auxiliarlo, de igual forma llegaron representantes de los medios de comunicación y la policía del municipio para obtener más detalles del incidente.

El histrión fue detenido por la Comisaría de Zapopan a solicitud de la Policía Vial, pues aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, versión que se dio antes de realizarle la prueba del alcoholímetro para determinar si superó el límite permitido por la ley.
[post_ad]
Ante los hechos, la producción del programa “Hoy” intentó comunicarse con De Alba, pero su esposa fue la que respondió, afirmando que Luis ya se encuentra en su casa, y que no iba alcoholizado, que el accidente fue porque se quedó dormido, debido a que sufre de apnea del sueño, y que hoy por la tarde visitará al doctor para hacerse un chequeo.

Hasta el momento se desconocen los resultados de la prueba del alcoholímetro y debido a los daños causados, De Alba únicamente deberá pagar los perjuicios ocasionados por este accidente.

Redacción--tlayuda/laopinion.com
Detienen a comediante Luis de Alba tras chocar contra una barda Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. O sea que naco quien puso esa pared en el camino.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.