Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan calcinado y encajuelado en Villa Victoria

Vehículos

Autoridades del municipio Villa Victoria, en el Estado de México, localizaron un automóvil que se estaba incendiando, y al intentar sofocar las llamas, descubrieron que en la cajuela se encontraba el cuerpo de un hombre que también fue consumido por el fuego.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades de la localidad, vecinos de la calle Encino de la demarcación reportaron al filo de las seis de la tarde del día de ayer, que el automóvil, un taxi que ofrecía servicio en el municipio, se estaba quemando.

Al acudir para asistir el incendio, los elementos de la policía local se percataron de que en la cajuela del vehículo se encontraba el cadáver de un hombre.
[post_ad]
Luego de maniobras para apagar las llamas, los agentes retiraron el cuerpo y dieron parte al Servicio Médico Forense local, instancia que señaló que los restos permanecen sin reconocerse debido a que fueron consumidos por el fuego.

Minutos más tarde, arribó al punto personal del Ministerio Publico a dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad y los restos humanos a la ciudad de Toluca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como al dueño del vehículo en cuestión.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Dejan calcinado y encajuelado en Villa Victoria Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.