Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cuatro muertos deja volcadura de camioneta en el Circuito Mexiquense - Tultepec

Noticia

Cuatro personas perdieron la vida, entre ellas dos menores de edad y seis resultaron lesionadas al voltearse la  camioneta en la que viajaban, en el kilometro 16+500 del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del municipio de Tultepec.

De acuerdo con los primero reportes, se trata de una camioneta Ford Expeditión de color azul de la que no se aprecian las placas, la que circulaba con dirección Tultepec-Zumpango, y que al parecer por el exceso de velocidad el conductor perdió el control, volteándose la camioneta dando varios tumbos quedando a varios metros de la cinta asfáltica.

Al Momento de la volcadura salieron proyectados los cuerpos de por lo menor dos personas, quienes perdieron la vida en forma instantánea, mientras que al interior de la camioneta varios pasajeros quedaron prensados entre los fierros, por lo que fueron elementos de los cuerpos de rescate quienes los liberaron mal heridos y ya sin vida.

Autos

Elementos de la Cruz Roja de Ecatepec acudieron para prestar el auxilio, solicitando el apoyo de un helicóptero Relámpago del Estado de México que realizo el traslado de una mujer de 19 años al hospital Adolfo López Mateos.
[post_ad]
Debido al accidente, el Circuito Exterior Mexiquense tuvo que ser cerrado por casi una hora, mientras realizaban el rescate de los cuerpos y los traslados vía aérea y terrestre.

Redacción--tlayuda/eluniversal
Cuatro muertos deja volcadura de camioneta en el Circuito Mexiquense - Tultepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.