Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consume incendio fábrica de colchones en Ixtapaluca

Descanso

Un fuerte incendio se registró la noche de este viernes en una bodega donde se almacenan colchones, resultando 3 personas lesionadas y graves daños materiales en la colonia Estado de Mexico.

La conflagración se registró alrededor de las 20:30 horas en una bodega de aproximadamente 500 metros cuadrados, donde almacenan colchones.

Una llamada anónima alertó a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron hasta la calle Oro donde se ubica la bodega.

Bomberos encontraron con un fuerte incendio que consumía los colchones rápidamente, por lo que solicitaron apoyo de motobombas de municipios aledaños.

Unidades de Chalco, Neza, Valle de Chalco y los Reyes la Paz acudieron al lugar para apoyar en el combate al fuego. En un principio se reportaban personas atrapadas dentro de la bodega, pero alcanzaron a salir por sus propios medios, aunque con quemaduras de segundo y tercer grado.
[post_ad]
Uno de los lesionados fue trasladado por un helicóptero relámpago para ser atendido de inmediato. También en el lugar fue atendido un bombero que sufrió intoxicación de humo, sin presentar mayor complicación.

Personal de Protección Civil reportó que el incendio se originó debido a un corto circuito, por el tipo de material con que es elaborado el colchón se propagó rápidamente.

El incendio fue sofocado en su totalidad aproximadamente a las 21:30 horas y posteriormente se realizaron trabajos de remoción de los escombros.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
Consume incendio fábrica de colchones en Ixtapaluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.