Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Combi provoca accidente fatal en la carretera Naucalpan-Toluca; un muerto

Refacciones

Un fuerte accidente ocurrido en la carretera Naucalpan-Toluca la mañana de este domingo, dejó como saldo daños materiales y la muerte de una persona.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 14  en la comunidad de Chilapa.

En el lugar se hallaban una combi de pasajeros con número económico 470 que se dirigía al centro de Naucalpan y un automóvil sedán Volkswagen, Jetta de color blanco, que se llevó la peor parte en el encontronazo.

Según los primeros informes del accidente, la combi y el Jetta circulaban ambos en su respectivo carril y en direcciones opuestas, la combi por su parte viajaba a exceso de velocidad e intentaba rebasar a un camión que viajaba delante de esta, por lo que aceleró aún más su marcha para hacer un rebase.

Sin embargo en el otro carril el Jetta no pudo maniobrar para esquivar a la combi que se aproximaba a toda velocidad, por lo que el desenlace fue inevitable y las dos unidades motoras terminaron impactadas de frente.

Tras el fuerte impacto el auto quedo destrozado y en su interior un hombre terminó prensado y sin vida, prácticamente de manera instantánea.
[post_ad]
Personal de Protección Civil arribaron al lugar, mientras que policías municipales abanderaron el lugar del incidente, paramédicos que llegaron al lugar del choque certificaron el deceso del chofer del Jetta y rescataron al conductor de la combi a quien trasladaron a un hospital.

Se informó que el conductor del automóvil tipo sedán contaba con entre 30 y 35 años y que sería trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que el operador de transporte público sería resguardado en el hospital tras su responsabilidad en el homicidio doloso del chofer del Jetta.

Afortunadamente la unidad de transporte público circulaba vacía al momento del choque; la zona fue acordonada y estuvo afectada su circulación por algunas horas.

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Combi provoca accidente fatal en la carretera Naucalpan-Toluca; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.