Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de transporte público deja 7 lesionados en Ecatepec

Mecánicos

Siete pasajeros resultaron lesionados luego de que la unidad de transporte público en que viajaban  cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad se impactará en la parte trasera de un torton  sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec.

El accidente ocurrió cerca de las 7:30 horas de éste martes, en el kilómetro 12+500,  casi en el entronque con Vía Morelos, cuando el chófer de una combi de la línea San Pedro Santa Clara, marcada con el número económico 912, con dirección a San Cristóbal, se estrellara contra el torton con placas de circulación 978-DG9 del Servicio Público Federal.

El responsable del choque que manejaba a alta velocidad, al ver la gravedad del accidente, de manera irresponsable descendió de la unidad para  darse a la fuga a bordo de otra pesera, dejando abandonados a los lesionados a su suerte.

Tras el percance  fue el conductor del camión de carga que circulaba por el carril de baja, quien se detuvó y con apoyo de automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron una ambulancia.
[post_ad]
Al lugar donde ya se encontraban elementos policiacos resguardando la zona, arribaron paramédicos de Protección Civil y procedieron a revisar a los heridos que fueron sacados por la parte trasera de la combi.

Posteriormente procedieron a trasladar a siete personas, dos de ellas fueron llevados al hospital de la Torre Médica de Coacalco.

Mientras, la zona fue resguardada por uniformados quienes realizaron maniobras para dar agilización del tráfico que se generó por el accidente.

Redacción--tlayuda/laprensa
Choque de transporte público deja 7 lesionados en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.