Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choqua pipa de gas en Metepec

Pueblo mágico de Metepec

Un choque entre un automóvil particular y una pipa de gas movilizó a cuerpos de seguridad y urgencias en el cruce de avenida Solidaridad Las Torres y Manuel J. Clouthier, en Metepec.

De acuerdo con testigos presuntamente el operador del vehículo que transportaba combustible le cerró el paso al automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. Por otra parte, había versiones sobre que el conductor del particular había sido el imprudente.

Durante los hechos el conductor de la pipa con número económico 69 y matrícula KT-58-403 intentó esquivar a otro automovilista, acción que derivó en que se subiera a la banqueta y se incrustara en un poste de alumbrado público.
[post_ad]
Un contenedor de gas se desprendió de la unidad, lo que generó una fuga de este hidrocarburo.

Al lugar llego el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Metepec, paramédicos de Protección Civil del municipio y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como policías municipales y estatales, lo que generó un caos vial sobre la avenida Solidaridad Las Torres, con dirección a Zinacantepec, no se reportaron heridos de gravedad.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Choqua pipa de gas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.