Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca, vuelca y se da a la fuga en centro de Toluca

Estacionamientos

Después de ser impactado en la parte trasera por otro vehículo, un hombre resultó con lesiones leves y su automóvil completamente volcado, esta tarde en la avenida Benito Juárez y Carranza en Toluca, el responsable se dio a la fuga, confirmaron fuentes locales consultadas.

El accidente se registró alrededor de la 15:00 horas, cuando un hombre de la tercera edad, que circulaba en dirección hacia Colón en su coche Volkswagen Jetta color blanco con placas MXD-41-62 del Estado de México fue golpeado por otro conductor que escapó del lugar.

Tras el impactó, perdió el control de su unidad brincando el camellón hasta quedar con las llantas arriba en el carril contrario donde alcanzó a pegarle a otro particular que pasaba por la zona, sin que hubiera más personas heridas, en la colonia Universidad durante este miércoles.

Benavides
[post_ad]
Automovilistas y transeúntes alertaron tanto a los cuerpos de emergencia como seguridad pública, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja llegaron al sitio, sin embargo, no tuvieron que trasladar a ninguna persona a hospitales al sufrir solo crisis nerviosa.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales quienes realizaron labores de limpieza en la vía ante el derrame de líquido para evitar que se registrara otro percance en la zona en esta vialidad una de las más importante de la capital mexiquense.

Las autoridades de justicia iniciaron con las diligencias necesarias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con el responsable de los hechos luego de que se dio  la fuga por lo que serán revisadas las cámaras de vigilancia para obtener más datos.

Redacción--tlayuda/laprensa/fuerza
Choca, vuelca y se da a la fuga en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Nunca hacen nada, aunque ya tengan carpeta de investigación.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.