Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca director de seguridad de Atenco; una policía resulta lesionada de gravedad

Luces

Director de seguridad pública y hermano del presidente municipal de San Salvador Atenco chocan en estado de ebriedad dejando un saldo de una oficial de policía lesionada de gravedad. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas de este viernes en el kilómetro 26 + 500 de la Texcoco- Lechería, en la entrada principal del municipio de San Salvador Atenco. 

Según testigos, Humberto Rivelino, hermano de Andrés Ruíz Méndez, alcalde municipal de Atenco, Marcelino Santiago López, director de seguridad y una oficial de la policía viajaban a bordo de un vehículo color blanco cuando el conductor y se pasó un alto por lo que una camioneta los impactó. 
[post_ad]
Rivelino Ruíz Méndez, quien también es dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) local manejaba en estado de ebriedad cuando se pasó el alto. 

Por estos hechos resultó lesionada de gravedad la oficial Legna Guadalupe, quien se encontraba en horas de servicio pero por órdenes del director fue sacada de turno para que les hiciera compañía, según trascendió. 

La oficial resultó lesionada por lo que fue trasladada al hospital ISSEMyM de Ecatepec donde reportan su estado de salud como grave. 

Hasta el momento, el alcalde hay hermetismo en la alcaldía municipal y el alcalde no se ha pronunciado al respecto.

Redacción--tlayuda/todotexcoco.com
Choca director de seguridad de Atenco; una policía resulta lesionada de gravedad Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.