Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cesan a funcionario de la SEP que pidió exterminar a voladores de Papantla

Libros

Un servidor público del estado de Puebla protagonizó una polémica a darse a conocer comentarios de rechazo y expresarse de manera peyorativa contra los voladores de Papantla, tradicionales en el estado de Veracruz y cuyo ceremonial forma parte del Patrimonio Intangible de la Humanidad.

La controversia se suscitó luego de que los comentarios publicados en el Facebook del director Técnico de Telesecundarias de Puebla, Roberto Carlos Vega Monroy comenzaron a circular en redes sociales.

En una publicación llama a 'exterminarlos' y los califica como 'chupa sangre', al asegurar que sólo viven  a costa de los impuestos.

Voladores

“Hagamos patria y exterminémoslos; ellos solo viven de nuestros impuestos sin aportar nada son unos chupa sangre”, publicó junto con una foto que incluye una bandera nazi y un grupo de voladores de Papantla.

Ante la indignación provocada por tal publicación, las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado de Puebla procedieron al cese del funcionario involucrado.
[post_ad]
Tras hacerse público el comentario, el senador veracruzano, Héctor Yunes Landa lamentó que estas expresiones se hagan presentes en un estado con un crecido número de pobladores indígenas.

“Tal expresión violenta la convivencia y hermanamiento que ha existido entre nuestros estados, sustentada siempre en el respeto y apoyo mutuo en diversas cuestiones. Así lo registra la historia”, señaló a través de un comunicado.

Redacción--tlayuda/vanguardia
Cesan a funcionario de la SEP que pidió exterminar a voladores de Papantla Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 19, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. De que hay pendejos los hay y algunos salen a promoverse solos. Este tipo trabaja en educación y no sabe nada de la historia de México, sus costumbres y tradiciones. Qué bueno que cesaron al remedo de nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto😁😁😁😁😁😁😁😁😁

      Eliminar
  2. Un mi rey cualquiera, puesto de a dedaso solo lo moverán de puesto y ya todo solucionado, asi son los junior, hijitos de papi.

    ResponderEliminar
  3. HIJO DE SU PUTA SUERTE, HAGAMOS PATRIA Y EXTERMINEMOS A IMBÉCILES COMO ESTE IDIOTA!!!!, ESTA PENDEJO EL PENDEJO!!!!, PRIMERO QUE SE INSTRUYA EL IMBÉCIL.... ANTES HABLAR A LO BUEY, ESTÚPIDO IDIOTA, POR IMBÉCILES COMO ESTE ESTÁ LLENO EL PAÍS..... IDIOTA

    ResponderEliminar
  4. ya no tienen madres estos hijos de puta, ojala salga algun vengador y lo desaparezca, este tipo de verdaderos juniors parasitos debemos exterminarlos....

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.