Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola deja un muerto en Libramiento Bicentenario

Sirenas

Una carambola protagonizada por cuatro vehículos que circulaban sobre el Libramiento Bicentenario Ruta de los Insurgentes, provocó la muerte de una joven, quien viajaba en uno de los autos involucrados.

El fatal percance vial sucedió  a la altura del kilómetro +800, sitio donde quedaron los autos involucrados. Versiones policíacas refieren que una mala maniobra provocó que los vehículos desencadenan el percance vial. 

Los autos involucrados fueron un Dodge tipo Neón, color arena, con placas 126-VXH de la CDMX; un Nissan Tsuru blanco, matrícula MYA-2211; un Chevy, color azul, con placas MWN-7453 y una camioneta Ford Escape, color amarillo, con placas PFA-229G del Estado de Michoacán.
[post_ad]
Lamentablemente murió una mujer identificada como Berenice Rodríguez, de 28 años de edad, quien viajaba a bordo del auto tipo Chevy y era vecina de la CDMX.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, pero solo intentaron prestar auxilio a la víctima, ya que otras personas presentaban sólo golpes.

La zona fue acordonada por elementos de la CES, hasta la llegada de autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo para los trámites respectivos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Carambola deja un muerto en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.