Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan y encierran a Hugo Manuel Del Pozzo, acusado de fraude en la UAEM

Educación

Hugo Manuel Del Pozzo, ex funcionario de la UAEM acusado de peculado, fue detenido e ingresado a penal, informó la Fiscalía del Edomex.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue aprehendido uno de los dos ex funcionarios de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) acusado por la institución educativa de un presunto fraude.

El ex funcionario detenido, Hugo Manuel Del Pozzo, fue denunciado en marzo de 2016 junto con Enrique Fichtl por su presunto involucramiento en un fraude contra el Gobierno de Oaxaca.

De acuerdo con la Fiscalía, Del Pozzo enfrentará cargos por peculado en agravio a la administración pública.

El ex funcionario académico quedó a disposición de la autoridad judicial e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.
[post_ad]
Con la denuncia presentada en 2016 por la UAEM se inhabilitó también a ambos ex funcionarios durante 20 años para impedirles ocupar algún cargo dentro de la universidad.

De acuerdo con la acusación, Del Pozzo y Fichtl incumplieron un contrato de servicios de cómputo firmado con la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, entonces encabezado por Gabino Cué.

Hasta el momento, no ha sido informada la posible detención de Enrique Fichtl.

Redacción--tlayuda/zocalo
Capturan y encierran a Hugo Manuel Del Pozzo, acusado de fraude en la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ¿Así que este va a ser el chivo expiatorio de esta administración?
    ¿Todos los desvíos en los que se han incurrido en el rectorado del imbécil de Olvera van a quedar impunes gracias a esto?
    ¿En serio piensan dejarnos en la ruina a los universitarios sin haber pagado el ISSEMYM ni los fondos de pensiones?
    ¿Tenemos que seguir soportando la mierda de equipo de fútbol donde se desvían los salarios de los profesores, obra universitaria?... y los cuales son recursos 100% perdidos, pues no hay ingresos porque ahora resulta que para que se llene el estadio, las entradas son gratis.

    ResponderBorrar
  2. y pensar que como siempre los afectados con estos robos descarados de este tipo de gentuza han sido, son y seguiran siendo los estudiantes (pagando las inscripciones mas caras de universidad publica de la república mexicana), trabajadores(que algunos les pagan $6000 mensuales con horarios de 9a. a 9pm si bien les va y no salen mas tarde Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA QUE NO TODOS CUENTAN CON PRESTACIONES COMO LO MARCA LA LEY) , porque OLVERA existan desvios de fondos, fraudes y demas robos, este tipo no deja de cobrar sus $118,498.6 Sueldo neto. mensual SEGUN DATOS DE IPOMEX. http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/uaem/directorio.web

    CHEQUEN EL LINK Y VEAN CUANDO GANAN LOS DEMAS POBRECITOS DIRECTIVOS DE LA UAEMEX

    "valla humanismo que transtorna" a sorry que transforma

    ResponderBorrar
  3. CON QUE NO SEA CIERTO EL RUMOR QUE JORGE OLVERA GARCIA
    QUIERE SER CANDIDATO INDEPENDIENTE, PARA SER GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO

    ResponderBorrar
  4. Cuál chivo expiatorio? Se nota que no están informados del fraude que cometieron este y otro más, al gobierno del estado de Oaxaca, firmaron un contrato como si la UAEM fuera la responsable, les dieron un adelanto cuantioso de dinero y se quedaron con él. Obvio, no informaron nada a rectoría. Además esto sucedió con el rector anterior y al actual le cobraba el gobierno de Oaxaca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tú ya te informaste de las asignaciones del servicio de Potrobus al hijo de Olvera??? Estás muy atrasado de noticias.

      Borrar
  5. Aparte del fraude de la caja de ahorros de los trabajadores que en este periodo de rectoria paso, este fraude con la gente de Oaxaca es otro totalmente diferente?????

    pobre uaemex hasta cuando la dejaran de exprimir a su antojo económicamente

    ResponderBorrar
  6. mientras el pri siga detras de la UAEMEX seguiran pasando estipo de cosas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.