Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a seis sujetos por robo a transporte con violencia en Metepec

GPS, localización en Toluca

Sobre Avenida Tecnológico, casi esquina con Paseo Tollocan, en el municipio de Metepec, elementos de la Policía Federal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana dieron alcance y capturaron a seis probables delincuentes.

Informes de la policía indican que, tras cometer un atraco al chofer de un camión, los elementos lograron asegurar a la media docena de los hoy imputados y señalados por el probable delito de robo a transporte de carga.
[post_ad]
En las imágenes se observa, cómo los policías federales y estatales tienen sometidos en el suelo a los sujetos, algunos de estos ya esposados.

Tras ponerles las esposas para evitar que escaparan, los seis individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, quien mandó el caso ante un Juez que ordenó fueran encarcelados en la prisión estatal de Almoloya de Juárez, para que, posteriormente, les sea resuelta su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Capturan a seis sujetos por robo a transporte con violencia en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.