Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen homicidas de vendedores de autos en Edomex

Agencias

Derivado de trabajos de gabinete e investigación, a raíz de diversos homicidios registrados en municipios de la región oriente de la entidad, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detuvieron a tres individuos señalados por su probable participación en estos hechos.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Tostado, fiscal especializado en homicidios del Valle de México, informó que los probables homicidas, identificados como Erick “N”, Arturo “N” y Alberto “N”, fueron detenidos en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de homicidio calificado.

Mencionó que con el trabajo de investigación se determinó que los homicidios en los que estos sujetos están presuntamente involucrados, tenían peculiaridades que permitieron establecer que habían sido cometidos por un mismo grupo delictivo; se contactaban con las víctimas para comprar un vehículo y los citaban para acordar el monto a pagar, luego los privaban de la vida. Los homicidios se registraron en los meses de mayo, septiembre y diciembre del año pasado.
[post_ad]
El primero de los casos ocurrió el 22 de mayo de 2016, cuando fue privado de la vida un individuo en la colonia Santa Clara Coatitla, municipio de Ecatepec. Mientras que, el 8 de septiembre de 2016, fue asesinado un individuo en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl. El tercer caso fue el 4 de diciembre de 2016, cuando los imputados utilizaron armas punzocortantes para lesionar a un sujeto en el poblado de Coatepec, municipio de Ixtapaluca. El cuatro suceso ocurrió el pasado 11 de diciembre, cuando fue asesinado un individuo en la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl; finalmente, el día 13 de diciembre del 2016, se inició una indagatoria por el homicidio de un sujeto en la colonia Ampliación San Pablo, municipio de Chimalhuacán.

Derivado de las entrevistas con familiares y personas del círculo cercano de las víctimas, se pudo constatar que en todos los casos, los occisos tenían a la venta algún vehículo. Así que los imputados fueron identificados por personas del círculo cercano de los occisos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial las correspondientes órdenes de aprehensión en contra los presuntos homicidas; y se ha podido identificar a una mujer, que se presentaba a las citas con alguno de estos individuos, la cual ya es buscada por la FGJEM para ser presentada ante un juez.

Redacción--tlayuda/digitalmx/edomexinforma
Caen homicidas de vendedores de autos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.