Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen dos por secuestro y liberan a víctima en Edomex

Bandera de México

Resultado de los trabajos de investigación realizados por agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Combate al Secuestro de la Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se liberó a un menor de edad, que se encontraba secuestrado, y se detuvo a dos presuntos delincuentes.

En conferencia de prensa, Rodrigo Archundia, coordinador de Combate al Secuestro de la FGJEM, informó que los detenidos son Daniel “N” y David Jonathan “N”. Esto, derivado diversos trabajos de inteligencia realizados por la denuncia de una familia que reportó el secuestro de un joven de 16 años de edad.
[post_ad]
Al respecto, la víctima explicó que el pasado 6 de febrero salió de su domicilio en Tlalmanalco, para dirigirse hacia su trabajo, en donde desempeñaría las labores de su empleo durante varios días.

En tanto, las indagatorias de personal de la FGJEM permitieron establecer que el 8 de febrero, varios sujetos llegaron al lugar donde laboraba la víctima, a quien por el uso de la fuerza y amenazas, subieron a un vehículo para trasladarlo a un inmueble en donde lo mantuvieron cautivo. Un día después, la familia de la víctima comenzó a recibir llamadas por parte de varios individuos, con las cuales les exigían un pago a cambio de no hacerle daño a su familiar.

Fotos

Ante estos hechos la familia de la víctima se acercó a esta institución para realizar la denuncia correspondiente; y el 10 de febrero hubo nuevamente contacto por parte de los presuntos secuestradores, y con el apoyo de agentes de la FGJEM, se inició a una negociación y las áreas especializadas en inteligencia iniciaron las diligencias necesarias para localizar a los probables partícipes de este delito, así como determinar la ubicación de la víctima.

Se localizó a uno de los presuntos secuestradores, sobre la Avenida Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación del Metro Acatitla, de la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro; al llegar a un domicilio del Barrio Techichilco, en el municipio de Cocotitlán, elementos de la Policía de Investigación realizaron una incursión en un domicilio 10 de la calle Acercamiento Nacional, en donde fueron detenidos estos sujetos y trasladados ante el Representante Social de la institución quien integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de secuestro, y resolvió vincularlos a proceso.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Caen dos por secuestro y liberan a víctima en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.