Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a chofer de transporte público por no entregar el dinero en Toluca

Calles de noche

Un chófer del transporte público resultó herido por disparo de arma de fuego luego de negarse a entregar el dinero de la cuenta del día durante un asalto al interior de la unidad de pasajeros por un grupo de delincuentes.

El atraco ocurrió en la carretera federal Toluca Naucalpan la noche del viernes cuando los ladrones abordaron el camión para hacerse pasar como pasajeros pero metros adelante empezaron a gritar “¡esto es un asalto!”.

Mencionan, tras despojar a los usuarios de los objetos de valor, el operador del vehículo opuso resistencia por lo que uno de los asaltantes le disparo en la pierna derecha dejándolo lesionado para luego huir.

Añaden, paramédicos acudieron al tramo carretero a la altura del fraccionamiento Villa Toscana, dónde Héctor Albarrán de 39 años de edad, estaba malherido en el camión de la línea Cuatro Caminos con placas de circulación 715- 392- J.
[post_ad]
Agregaron, los socorristas trasladaron vía terrestre al hombre al hospital general del municipio de Xonacatlan para recibir atención médica especializada, los responsables se dieron a la fuga, según se informó.

Esta vía es considerada como una de las inseguras por las autoridades del servicio público, ante los constantes hechos delictivos que se registran ante la falta de operativos de seguridad por parte de los cuerpos de seguridad.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Balean a chofer de transporte público por no entregar el dinero en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO ES POR ALEGRARME, PERO UNA DE CAL POR LAS QUE VAN DE ARENA, ELLOS LOS CHOFERES SON UNAS MULAS MANEJANDO, CON PERDON DE LAS MULAS.
    NO LO MATARON ES LO IMPORTANTE, PERO PARA QUE SIENTAN EL DOLOR DE LAS PERSONAS, CUANDO ELLOS ATROPELLAN E HIEREN A GENTE INOCENTE, POR SUS MALDITAS PRISAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.