Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera entre pandilleros deja cuatro muertos en Edomex

Comercios de Coacalco en la noche

Dos bandas rivales de delincuentes se enfrentaron a balazos en calles de la colonia San Rafael, en la cual hubo cuatro personas muertas (uno en el lugar y tres en hospitales) y siete lesionadas; hasta el momento las autoridades locales no han dado a conocer si hubo detenidos por parte de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas de este viernes cuando sobre las vialidades Eje 8 y Eje 11, en el municipio de Coacalco, donde se suscitó una balacera, entre varios sujetos.

En el lugar quedó el cuerpo de un joven que falleció mientras recibía los primeros auxilios en una clínica de la zona. Otros tres individuos perdieron la vida.
[post_ad]
Según informes policiacos, la agresión fue presuntamente por el control de la zona y se dio entre los grupos denominados “La Nueve” y “La Quinta”.

En el sitio, la policía halló más de 40 casquillos de distintos calibres. Elementos de las policías estatal y municipal, así como efectivos de las fuerzas armadas integradas a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se desplazaron al sitio del tiroteo y montaron un operativo en busca de los agresores, pero sin obtener resultados.

Balcones de la casa

El ministerio público dio fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Balacera entre pandilleros deja cuatro muertos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Cuando las armas son prohibidas por la ley, los únicos que quedan armados son los delincuentes. En todos los países con violencia desatada, las armas están prohibidas para la gente decente.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.