Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Auto choca contra árbol y se incendia en Villa Guerrero

Troncos, madera

Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque frontal de un vehículo contra un árbol, este fin de semana, el cual después del impacto, se incendió.

Los hechos ocurrieron a las 16:15 horas del sábado sobre la carretera federal Villa Guerrero-Ixtapan de la Sal, en el paraje Las Palomas, cuando el conductor perdió el control de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal para abanderar el sitio, para después alertar a paramédicos de Protección Civil del municipio, quienes en instantes acudieron a brindar los primeros auxilios a los tres ocupantes.
[post_ad]
Asimismo, uno de los lesionados, con múltiples golpes en el cuerpo, fue atendido y trasladado vía aérea  por Grupo Relámpagos y  dos más fueron llevados a bordo de una ambulancia al hospital municipal de Villa Guerrero para su atención médica.

Los vulcanos de la demarcación laboraron  para sofocar las llamas del vehículo Chevrolet Aveo de color gris.

Redacción--tlayuda/soldetoluca
Auto choca contra árbol y se incendia en Villa Guerrero Reviewed by Toluca Noticias on lunes, febrero 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.