Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a niña al cruzar carretera de Tenango

Estudiantes

Una niña de solo seis años de edad murió al ser arrollada cuando intentaba cruzar la carretera Toluca-Tenancingo, junto con su madre para dirigirse a su escuela, el responsable se dio a la fuga.

Según versiones oficiales, la menor de nombre Luz Ximena iba a cruzar la vía cuando le habían cedido el paso de ambos carriles, pero un conductor rebasó sin percatarse de las personas atropellándolas.

El vehículo que circulaba a exceso de velocidad escapó del lugar, la menor quedó a un costado de la carretera a la altura del kilómetro 28, en el paraje Laguna Seca de la comunidad Atlatlahuca.

Al sitio acudieron, paramédicos, sin embargo, nada pudieron hacer por la niña quien a causa de los golpes que sufrió ya había perdido la vida, la mamá no sufrió heridas graves, indicaron fuentes locales.
[post_ad]
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales resguardaron el perímetro a la espera del arribó del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos ocurridos alrededor de las 8:00 horas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Atropellan a niña al cruzar carretera de Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.