Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a presunto santero en Tlalnepantla

Lectura de manos y curaciones mágicas

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado durante las primeras horas de este martes cerca del Colegio de Bachilleres Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 50, en la colonia Tequexquinahuac en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes de la policía, cerca de las 5:00 de la mañana vecinos de la zona, que caminaban por la en la lateral de la avenida del Durazno, con dirección a la avenida Reyes Heroles, encontraron el cuerpo en y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
[post_ad]
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes informaron que que el hombre había fallecido y presentaba huellas de golpes en varias partes del cuerpo e impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Vecinos de la zona negaron conocer al hombre, pero los policías informaron que al parecer se trata de un “santero”, por lo collares que portaba, además junto al cuerpo encontraron un mensaje del cual no revelaron su contenido, pero no se descarta una venganza.

Redacción--tlayuda/informante
Asesinan a presunto santero en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.