Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer y sus dos hijos en Jiquipilco, del padre nada se sabe

Terreno

Tres integrantes de una familia, dos menores de edad y la mamá fueron encontrados torturados al interior de una vivienda en el municipio de Jiquipilco ubicado en la zona norte del Estado de México, el padre con su camioneta se encuentra desaparecido.

Según versiones oficiales, la masacre fue descubierta cerca de las 15:00 horas del miércoles en la comunidad El Madroño en un inmueble ubicado junto a unos campos de cultivo agrícola, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades.

El triple homicidio se registró en casas de tabicón, donde fueron hallados los cuerpos de una mujer de unos 37 años de edad, además, su hijos de entre 14 a 17 años, según los primeros reportes de las autoridades locales.

Personas de escasos recursos

Mencionan, en el lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense encontraron manchas de sangre en todo el interior del inmueble, los dos jóvenes tenían una bolsa en la cabeza, según se dio a conocer.

Personal de primeros auxilios acudieron pero no pudieron hacer nada por las víctimas, quienes ya no presentaban signos vitales, el sitio fue acordonado y resguardado por policías, mientras acudía el Ministerio Público.
[post_ad]
Los cadáveres, hallados en el poblado ubicado a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para que se le realicen todos los estudios correspondientes.

Hasta el momento ninguna de las instituciones de justicia ha fijado postura sobre los hechos en este municipio rural que es conocido por la producción de pulque que evidencian la violencia que se vive en toda la entidad.

Redacción--tlayuda/digitalmx/fuerza
Asesinan a mujer y sus dos hijos en Jiquipilco, del padre nada se sabe Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.