Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a mujer por incidente vial en Chicoloapan

Chevrolet

Por venir obstruyendose el paso y no cederlo, los tripulantes de un auto le disparan al señor Saúl , quién circulaba en un Chevy rojo, pero la bala pegó en la parte de atrás, dónde iba su hermana Nayelli, de 22 años, quién murió de inmediato.

De acuerdo con el reporte, a las 22:30 horas del sábado 11 de febrero, se alertó sobre el asesinato en el kilómetro 27.5, de la carretera México-Texcoco, en donde se encontró en el interior de un auto Chevy de color rojo, el cuerpo de quien fue identificada como Nayelli de 22 años de edad, en cuyo cuerpo se apreciaba una lesión producida por arma de fuego, a la altura del tórax.

El hermano de la occisa, Saúl, señaló que iban circulando sobre la carretera, cuando desde otro vehículo del que no se percató de sus característica, le dispararon, porque no les dio el paso, dándose a la fuga en forma inmediata.
[post_ad]
Tras escucharse la detonación, enseguida se percató que la bala hizo blanco atrás de la puerta del chofer, atravesando la lámina, impactando en el pecho de la joven, que quedó sin vida en forma instantánea.

De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de homicidios de Nezahualcoyotl, quienes acudieron para dar inicio a las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo de la occisa.

Redacción--tlayuda/hoyestadoreporterosenmovimiento
Asesinan a mujer por incidente vial en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on domingo, febrero 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.