Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a jovencita de 15 años en rito satánico, en Coahuila

Cine
Imagen ilustrativa

El Alcalde Jorge Luis Morán Delgado lamentó el crimen de una joven de 15 años, quien fue brutalmente golpeada, al parecer durante un acto satánico, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila.

Indicó que hay detenidos tres menores de edad, quienes presuntamente habrían perpetrado el asesinato el pasado sábado en la colonia Loma Real, al oriente de esa ciudad.

La víctima, Jessica V., de 15 años de edad, fue encontrada con golpes en la cara y con un palo de escoba incrustado en el ojo derecho, que habría sido el golpe mortal.

Familiares, allegados e incluso personas ajenas al hecho se han pronunciado y exigen a las autoridades que se tomen cartas sobre el asunto para que los presuntos asesinos paguen por el crimen.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el acto estuvo a cargo de compañeros de la misma edad, por lo que los afectados han pedido a los habitantes de la entidad dedicar más tiempo a hablar con los jóvenes en sus hogares.

Películas

Morán Delgado dijo que “el crimen organizado tiene que entender que Torreón y Coahuila están preparados para no permitir, bajo ninguna circunstancia, el regreso de la violencia, quien comenta un delito será presentado ante las autoridades”, expresó el mandatario local.
[post_ad]
El sábado pasado alrededor del mediodía las autoridades hallaron el cuerpo en el patio posterior de una vivienda ubicada en la calle Huerta de la Joya casi esquina con la avenida Obsidiana, en la colonia Loma Real.

La semana pasada en esta ciudad se registraron dos homicidios más y otros el fin de semana, sumando 16 los asesinatos dolosos contabilizados en lo que va del año.

Redacción--tlayuda/sinembargo.mx/vanguardia.com.mx
Asesinan a jovencita de 15 años en rito satánico, en Coahuila Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.